Contacto

Soporte: soporte@bluebas.com

+34 902 300 454 de lunes a viernes de 9 h. a 19 h.

Soporte


Version: 1.00-06
Descargar la ultima version => bluebas-1.00-06.bbu

Preguntas

Quiero sincronizar con otro bluebas. ¿Cual es la mejor forma?


Si se pretende sacar copias a otro bluebas a través de Internet, se debe contar con la velocidad que dicha red nos proporciona. Como norma general, la PRIMERA copia se debería realizar con el segundo bluebas conectado en la misma LAN, de forma que el primer movimiento masivo de información fuese rápido y operativo. Una vez hecho ésto, se instalará el segundo bluebas en su localización definitiva lo antes posible, con el objeto de que haya cambiado la menor cantidad de información posible desde que se realizó el primer volcado. Esto facilita que ambas máquinas mantengan las copias sincronizadas a través de una red lenta como Internet.

Al configurar una copia local me pide el nombre de Servidor. ¿Debo poner el nombre NETBIOS, el de dominio o la IP?


Si el DNS está bien configurado en el blueBAS (apuntando al servidor DNS del dominio), cualquiera de las tres opciones es válida. En cualquier caso, poner la IP de la máquina de la que se quiere hacer la copia (Servidor) suele ser la forma más segura de encontrarla en la red y que no de ningún tipo de problemas.

Casos de éxito

Tecnico responsable informática en ingeniaría internacional - Isolux


Entre otras muchas carencias, teníamos un problema grave cuando el responsable de de intercambiar estos discos no se encontraba en la oficina, además de la carencia total de informes de los estados de la copia aun estando conectados los discos. (seguir leyendo)