Novedades > Actualización 1.00-06

Disponible la actualización 1.00-06

Ya está disponible en nuestra págian de soporte, para descarga o actualización directa, la revisión (1.00-06). Esta actualización tiene carácter muy recomendable. Es necesario aplicarla cuanto antes, aunque no supone riesgo para la seguridad.

Los cambios más relevantes introducidos en ésta revisión son:

- Antes no se permitía definir una configuración de red sin rellenar el campo de gateway (puerta de enlace). A partir de esta revisión, se puede dejar dicho campo en blanco (en ese caso, su blueBAS no podrá conectarse a Internet ni a otras redes, obviamente, ni podrá actualizarse).

- A petición de varios usuarios con soporte contratado, se incorpora una nueva funcionalidad: Abrir puerta de acceso remoto. Esta funcionalidad está cerrada por defecto, debiendo ser activada por el usuario en el panel de configuración de sistema. Una vez activa y realizados los cambios oportunos en la red del usuario, nuestros técnicos de soporte podrán conectarse con su blueBAS para diagnosticar errores de configuración o funcionamiento sin necesidad de que sea enviado a nuestras dependencias. Esta funcionalidad, si no se desactiva manualmente por el usuario, quedará desactivada la próxima vez que reinicie su blueBAS.

NOTA: Slater garantiza que nuestros técnicos no tienen, EN NINGÚN CASO, la posibilidad de conectarse con su blueBAS salvo que de forma explícita y manual les habilite usted el acceso.

Como siempre, agradecemos a nuestros clientes y usuarios todas sus notificaciones y sugerencias, que nos ayudan a mejorar el producto día a día.